El empaque original de NexGard Spectra cumple muchas funciones. ¡Conócelas!
- La caja, y el inserto contenido en ella contienen información detallada sobre la fórmula, principios activos, indicaciones de dosis, para que sirve, cómo administrarlo, etc. Tener acceso a la caja del producto y su instructivo ofrece información importante para usar de manera segura y correcta el producto. (sugiero fotos de caja intacta y detalles del inserto).
- El blíster, que es el empaque que tiene contacto directo con el masticable, cumple una función importantísima, que es el proteger el medicamento para que éste conserve sus cualidades hasta el final de su fecha de caducidad. Lo protege de la luz, el calor y la humedad.
- Es en la caja del producto que adquieres en donde podrás verificar si el masticable corresponde al peso de tu mascota. Así estarás seguro de darle la dosis que necesita.
- También en la caja puedes verificar la fecha de caducidad del producto.
Estos son algunos de los riesgos de adquirir NexGard Spectra como el de las imágenes:
- El producto esté contaminado. Al manipularlo para sacarlo de su empaque original, podría contaminarse con las manos de quien lo manipula y hasta entrar en contacto con otras sustancias peligrosas para tu mascota.
- Al estar fuera de su blíster y caja originales, seguramente estará expuesto a la luz. Esto puede cambiar las características del producto y hasta podrían hacerle perder su eficacia.
- La dosis no sea la correcta. Al manipular el producto, el masticable podría perder masa, es decir podría contener menos medicamento del que necesita tu mascota, y por lo tanto no será eficaz para eliminar a los parásitos.
- Puede tratarse de producto falso. ¿Cómo podrías estar seguro de que se trata de NexGard Spectra? Podría ser un producto que, en el mejor de los casos, no sería eficaz para eliminar parásitos, sino que podría ser algo que cause daño y hasta enfermedades a tu perro.
- Podría tratarse de producto caducado. ¿Cómo podrían garantizarte la fecha de caducidad? Sin su empaque original esto, simplemente, no es posible.
No gastes tu dinero en productos de dudosa procedencia, ten presente la razón por la que estás administrando un producto como NexGard Spectra a tu mascota: SU SALUD Y LA TUYA MISMA. Al administrar productos apócrifos pones en riesgo incluso tu propia salud, pues los parásitos que no se eliminarán también pueden infectarte a ti y a tu familia.
No te arriesgues, adquiere NexGard y NexGard Spectra siguiendo las indicaciones exclusivas de un Veterinario.