Parásitos perros
Parásitos perros
Parásitos comunes

Son pequeños, discretos y expertos en esconderse.

Pero si miras de cerca pudiera ser que encuentres parásitos escondidos sobre tu perro.

Los parásitos externos como las pulgas, garrapatas y ácaros se pueden esconder en el pelaje de tu perro, o viviendo sobre su piel o dentro de la misma. Mientras que los parásitos internos como el gusano del corazón y los gusanos intestinales viven dentro de su cuerpo. Ya sean internos o externos, todos los parásitos pueden causar enfermedad. Por eso tú debes asegurar la protección de tu perro, por dentro y por fuera.

Group 2 Created with Sketch.
Pulgas
Las pulgas: detén su ciclo de vida

Aun cuando no las veas, son un parásito muy común en distintas regiones de México. Mientras no debería sorprenderte algún día haberlas encontrado sobre tu perro, puede sorprenderte el hecho que las pulgas adultas (las que llegas a ver) únicamente representen el 5% de la población total. Una sola puede poner más de 500 huevos en los primeros 21 días después de haberse hospedado en un perro. NexGard® y NexGard Spectra® eliminan pulgas adultas de forma rápida, evitando que pongan huevos, previniendo una infestación.

Una pulga puede poner más de
500

huevos en 21 días

La mayoría de las etapas de desarrollo de la pulga (huevos, larvas y pupas) no se encuentran en los perros, sino en el ambiente
Icon/Shrub Created with Sketch.
Bajo arbustos
Icon/Carpet Created with Sketch.
En alfombras
Icon/Floor Created with Sketch.
Entre ranuras de los pisos
Icon/Fence Created with Sketch.
En vallas
Debajo de cubiertas
Group Created with Sketch.
Garrapatas
Una amenaza creciente

Las garrapatas y las enfermedades potencialmente mortales que transmiten son una amenaza latente y creciente en diversas regiones de México.

Navega y descubre las regiones del país donde se ha reportado presencia de los distintos géneros de garrapata.
Las garrapatas se encuentran en muchos de los lugares que a los perros les gusta ir, por ejemplo:
Icon/Grass Created with Sketch.
Pasto
Icons
Senderos
Bosque
Icon/Leaf Created with Sketch.
Hojas secas
Ácaros perros
Ácaros
Ácaros

La infestación por ácaros, también llamada sarna, puede causar irritación severa de la piel o el oído, afectando la calidad de vida de tu perro.

Algunos ácaros pueden ser transmitidos de perros a humanos, también causando enfermedades en la piel.

Una administración simple y mensual de NexGard® o NexGard Spectra® ayuda a mantener a tu perro saludable, controlando la sarna y los ácaros del oído.
 

Conoce algunos de los ácaros más comunes que pueden afectar a tu mascota:
gusano del corazón
Gusano del corazón
Enfermedad por gusano del corazón

La enfermedad por gusano del corazón es seria y potencialmente fatal. El gusano del corazón es transmitido por mosquitos y no causa signos de enfermedad inicialmente. Conforme crecen en el corazón y los vasos sanguíneos, pueden causar daño severo al corazón y los pulmones. Dale a tu perro NexGard Spectra® o HeartGard® Plus mensualmente para prevenir esta enfermedad.

Conoce NexGard Spectra®
Gusanos
Gusanos Intestinales

Los gusanos intestinales se transmiten vía las heces de los perros. Entonces pueden contagiar en cualquier lugar, desde el jardín hasta en el parque. En perros muy jóvenes, o en números muy altos, los gusanos intestinales pueden causar enfermedad gastrointestinal, desnutrición y anemia. Algunos gusanos también pueden infestar humanos. NexGard Spectra® provee protección contra los parásitos intestinales más comunes en perros.

Conoce algunos de los ácaros más comunes que pueden afectar a tu mascota: