Las garrapatas y las enfermedades potencialmente mortales que transmiten son una amenaza latente y creciente en diversas regiones de México.
- Familia NexGard
- Protege
- Parásitos
- Preguntas Frecuentes
Son pequeños, discretos y expertos en esconderse.
Pero si miras de cerca pudiera ser que encuentres parásitos escondidos sobre tu perro.
Los parásitos externos como las pulgas, garrapatas y ácaros se pueden esconder en el pelaje de tu perro, o viviendo sobre su piel o dentro de la misma. Mientras que los parásitos internos como el gusano del corazón y los gusanos intestinales viven dentro de su cuerpo. Ya sean internos o externos, todos los parásitos pueden causar enfermedad. Por eso tú debes asegurar la protección de tu perro, por dentro y por fuera.
Aun cuando no las veas, son un parásito muy común en distintas regiones de México. Mientras no debería sorprenderte algún día haberlas encontrado sobre tu perro, puede sorprenderte el hecho que las pulgas adultas (las que llegas a ver) únicamente representen el 5% de la población total. Una sola puede poner más de 500 huevos en los primeros 21 días después de haberse hospedado en un perro. NexGard® y NexGard Spectra® eliminan pulgas adultas de forma rápida, evitando que pongan huevos, previniendo una infestación.
huevos en 21 días
Las garrapatas y las enfermedades potencialmente mortales que transmiten son una amenaza latente y creciente en diversas regiones de México.
Perros: Enfermedad de Lyme
Humanos: Babesiosis Humana, Anaplasmosis Granulocítica Humana
Perros: Ehrlichiosis Monocítica Canina, Babesiosis y Anaplasmosis
Humanos: Fiebre Manchada de las Montañas Rocosas
Perros: Ehrlichiosis Monocítica Canina, Babesiosis Canina
Humanos: Ehrlichiosis Humana, Fiebre Manchada de las Montañas Rocosas
Perros: Ehrlichiosis Monocítica Canina
Humanos: Ehrlichiosis Humana, Fiebre Manchada de las Montañas Rocosas
La infestación por ácaros, también llamada sarna, puede causar irritación severa de la piel o el oído, afectando la calidad de vida de tu perro.
Algunos ácaros pueden ser transmitidos de perros a humanos, también causando enfermedades en la piel.
Una administración simple y mensual de NexGard® o NexGard Spectra® ayuda a mantener a tu perro saludable, controlando la sarna y los ácaros del oído.
Provoca la sarna demodécica o sarna folicular en perros.
Algunos de los signos que se presentan son: falta de pelo alrededor de los ojos y/o piel engrosada.
Provoca la sarna sarcóptica o sarna común en perros.
Algunos de los signos que se presentan son: comezón intensa, costras en orejas y codos, y/o enrojecimiento del abdomen.
Existe riesgo de transmisión a humanos.
Provoca otoacarosis en perros.
Algunos de los signos que se presentan son: irritación y comezón en los oídos y orejas, inflamación del canal auditivo, rascado incesante.
La enfermedad por gusano del corazón es seria y potencialmente fatal. El gusano del corazón es transmitido por mosquitos y no causa signos de enfermedad inicialmente. Conforme crecen en el corazón y los vasos sanguíneos, pueden causar daño severo al corazón y los pulmones. Dale a tu perro NexGard Spectra® o HeartGard® Plus mensualmente para prevenir esta enfermedad.
Los gusanos intestinales se transmiten vía las heces de los perros. Entonces pueden contagiar en cualquier lugar, desde el jardín hasta en el parque. En perros muy jóvenes, o en números muy altos, los gusanos intestinales pueden causar enfermedad gastrointestinal, desnutrición y anemia. Algunos gusanos también pueden infestar humanos. NexGard Spectra® provee protección contra los parásitos intestinales más comunes en perros.
Afecta el intestino delgado del perro.
Algunos signos son: diarrea, vómito y dolor abdominal.
Existe el riesgo de transmisión a humanos.
Afecta el intestino delgado del perro.
Algunos signos son: pérdida de peso, anemia y diarrea.
Existe el riesgo de transmisión a humanos.
Afecta el intestino grueso del perro.
Algunos signos son: colitis, pérdida de vitalidad y diarrea sanguinolenta.